El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
77% Hum
LMCipolletti suplentes

La Federación de Bomberos de Río Negro elige nuevas autoridades

Las Asociaciones provinciales que integran la institución se reunirán el 11 del mes próximo en Villa Regina. Renovarán los cargos de la Comisión Directiva y Revisores de Cuenta. También analizarán balances de los últimos cuatro años.

El próximo 11 de diciembre la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Río Negro realizará una asamblea en la que renovarán sus autoridades y analizarán los balances de los últimos dos años, entre otros puntos.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10 en instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina, ubicada en Fray Luis Beltrán 322.

Te puede interesar...

El orden del día tiene 10 puntos y establece la renovación de la Comisión Directiva: Presidente, vice Presidente, Secretario, pro secretario, Tesorero, pro Tesorero, , dos vocales titulares y dos vocales suplentes. También un revisor de cuentas titular y dos suplentes.

Además, evaluarán los ejercicios económicos de 2019-2020 y 2020-2021 y la entrega en propiedad definitiva de notebooks y cañones proyectores cedidos oportunamente a las Asociaciones a través de comodatos.

En la actualidad la institución es presidida por José Humberto Calderón, con Juan Martínez en el cargo de vice, Ernesto Manuel Carrillo, secretario; Miguel Matoso, pro secretario; Fabio Ramos, tesorero y Juan Adreazza, protesorero. Vocales: Juan Rodríguez y Diego Milipil. Suplentes: Mabel Colos y Valeria Moreno. Revisor de Cuenta titular, Adrián Virga. Suplentes: Alejo Rojas y Daniel Ulloa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario