De nuevo, el arribo fue muy apretado, pero esta vez los de Carmen de Patagones tuvieron más resistencia ante los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa, que lideran la general tras el segundo lugar de ayer y al ganar el domingo.

Te puede interesar...

Hoy será día descanso para todos los palistas. Anoche quedó montado el campamento en Valle Medio. Los participantes aprovecharán a juntar energías y remar, pero a modo de relax para encarar ya los tramos decisivos.

En esa misma tarea andarán los neuquinos en competencia porque el caudal de agua se vuelve más pesado y el esfuerzo es gigantesco en cada tramo. Ayer fueron más de 3 horas en el agua para los más veloces. "Es esta etapa los botes van a menor velocidad porque se siente el desgaste", dijo Damián Pinta.

La competencia reanudará mañana, pasado el mediodía, desde Luis Beltrán y concluirá en Choele Choel. Hay pronóstico más que reservado, pero el primer puesto de ayer sin dudas que motivará a Martín Pinta, uno de los más ganadores en este río y conocedor de todos sus secretos como para guardar alguna sorpresa.

LEÉ MÁS

Los Caffa dominaron la segunda etapa y son líderes de la regata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario