La falta de porteros generó inconvenientes en la primaria 366

Tras una reunión se afirmó que mañana comenzará a funcionar el comedor de forma normal y se restablecerá la jornada completa.

La falta de porteros continúa provocando serios inconvenientes en las escuelas cipoleñas. Esta vez fue la primaria 366 la que debió funcionar con sólo el 40 por ciento del personal auxiliar de servicio y suspender la jornada completa.

Las familias, directivos y representantes del Consejo Provincial de Educación tuvieron una reunión para buscar soluciones al problema de la falta de personal.

Según indicaron desde el colegio, hace una semana están con ausencia de porteros por certificados médicos y debieron suspender la jornada completa ante la imposibilidad de funcionamiento del comedor.

Desde el Concejo Provincial de Educación expresaron que tras la reunión se logró reorganizar las tareas de los auxiliares de servicio e incorporar más personal ya que 6 de los 10 empleados se encuentran actualmente enfermos, y que todos los afectados son justamente los encargados de la cocina del comedor.

"Se establecieron pautas de reorganización del personal e incorporación de nuevo recurso humano para subsanar este inconveniente temporario y así garantizar la continuidad de las actividades", expresaron desde el CPE. Además aseguraron que mañana se normalizarán las actividades de jornada completa.

LEÉ MÁS

Nenes de Ferri sin clases porque no tienen porteros ni calefacción

Faltan porteros en escuelas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario