La Facultad de Medicina les dio la primera clase a los futuros alumnos

La UNCo realizó una jornada abierta para que los ingresantes puedan conocer cómo funciona la facultad. Además, hubo charlas dictadas por estudiantes.

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo es la más elegida por los ingresantes a la universidad, pero igual realiza actividades para despejar las dudas de los indecisos para que se anoten a la carrera.

La facultad cipoleña les abrió las puertas a los futuros alumnos y les permitió conocer las instalaciones y tener un pantallazo de lo que vivirán si cursan la carrera.

Te puede interesar...

Más de 200 jóvenes aceptaron la invitación y escucharon exposiciones de docentes para comprobar si la medicina es su vocación, despejar posibles temores en torno a la vida universitaria y la carrera y las expectativas de cada uno.

El taller “Estudiantes de Medicina por un día” fue organizado por la Secretaría de Bienestar, docentes, no docentes y estudiantes para facilitar la adaptación de los jóvenes que ingresarán en 2019.

Luego de las charlas docentes sobre el funcionamiento de la universidad, los jóvenes pudieron charlar con alumnos avanzados de la carrera.

Por otro lado, desde Medicina informaron que por la cantidad de preinscriptos para el próximo año, tuvieron que dar turnos para la confirmación del trámite. Todos los futuros alumnos que completen el formulario de preinscripción encontrarán en la web http://medicina.uncoma.edu.ar un link para solicitar la cita.

La facultad busca evitar demoras y complicaciones en febrero, cuando se confirma el ingreso. Por eso, cada uno de los casi 800 anotados a la carrera recibirán una cita con día y hora. Allí deberán entregar la documentación requerida para convertirse en alumnos regulares del primer año de Ciencias Médicas.

LEÉ MÁS

Ciencias de la Educación contará con una Terminal Sube

Tras 4 años de espera, abrió el comedor universitario en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario