Ciencias de la Educación contará con una Terminal Sube

Desde allí el estudiantado podrá acreditar las cargas y consultar el saldo. También piden que les brinden un punto de recarga.

La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de Cipolletti contará en los próximos días de una Terminal Sube para los tramites de la tarjeta. También pidieron contar con un posnet para realizar las recargas.

Luego de un reclamo del Centro de Estudiantes acompañado por cientos de firmas del alumnado, y bajo la coordinación de las autoridades universitarias, se conoció que la próxima semana se instalará la Terminal Sube en el predio universitario.

Te puede interesar...

Según explicó la decana, Jorgelina Villarreal, el equipo estará instalado en el pasillo central para que esté accesible para todo el estudiantado.

“La Terminal es utilizada para la acreditación del crédito que se hace a través de internet o del cajero automático, también chequear el saldo disponible. También estamos gestionando un posnet para que se pueda cargar crédito. Esto llevará un poquito más de tiempo”, contó Villarreal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario