El comedor de la UNCo abrió tras 4 años de espera

En principio, entregará 200 porciones por día, pero las irá incrementando con el tiempo. Los estudiantes podrán comer por $30.

A cuatro años de la finalización del edificio, el comedor de la Universidad Nacional del Comahue finalmente abrió sus puertas el jueves. El lugar se hará cargo de las cuatro comidas diarias para más de 200 alumnos, con posibilidad de ampliar la capacidad a futuro.

Como lo había confirmado a LM Cipolletti la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Jorgelina Villarreal, el edificio abrió sus puertas en cuanto la sede central de la universidad envió personal para la cocina.

Te puede interesar...

Según indicaron desde la secretaría de Bienestar de la UNCo, primero se arrancará con el desayuno para luego incorporar el almuerzo y la cena. Además, pidieron a los estudiantes tramitar el carnet correspondiente.

La obra del edificio del comedor fue terminada en 2014 y estuvo vacía hasta el 2016, cuando comenzó a llegar el mobiliario. No se pudo utilizar por otros dos años porque existía un problema en la red de gas.

El número de porciones se incrementará con el tiempo y con la incorporación de más personal, ya que entre las dos facultades suman alrededor de 4 mil estudiantes.

Los platos costarán $30 para estudiantes y $60 para el resto de la comunidad educativa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario