Tras 4 años de espera, abrió el comedor universitario en Cipolletti

Inicialmente arrancará sólo con el desayuno, pero se hará cargo en poco tiempo de las cuatro comidas diarias.

Luego de cuatro años desde que finalizó la construcción del edificio donde funcionaría el flamante comedor universitario de Cipolletti, finalmente pudieron abrir sus puertas el jueves pasado. El lugar se hará cargo de los cuatro alimentos diarios para más de 200 alumnos, con posibilidad de ampliar su capacidad a futuro.

comedor universitario

Como lo había confirmado a LM Cipolletti la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Jorgelina Villarreal, el flamante edificio ya abrió sus puertas luego de que se disponga personal de la Sede Central para la cocina.

Te puede interesar...

Según indicaron desde la Secretaría de bienestar de la UNCo, primero se arrancará con el desayuno para luego incorporar el almuerzo y la cena. Además, pidieron a los estudiantes tramitar el carnet correspondiente.

comedor universitario

La obra del polémico edificio del comedor fue terminada en 2014 y estuvo vacío hasta el 2016, cuando comenzó a llegar el mobiliario. No se pudo utilizar por cuatro años porque existía un problema en la obra de gas. Pese a contar con todos los accesorios, la UNCo tampoco tenía personal para que se encarguen de los trabajos en la cocina.

El número de porciones se incrementará con el tiempo, y con la incorporación de más personal, ya que entre las dos facultades suman alrededor de 4 mil estudiantes.

Los precios de los platos serán de $30 para estudiantes y $60 para el resto de la comunidad educativa.

LEÉ MÁS

Al fin: inaugurarán en días el comedor universitario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario