El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti Educación

La ESRN N°158 de Fernández Oro tendrá edificio nuevo

El Gobierno de Río Negro llamará a licitación para la construcción de la primera etapa del establecimiento escolar.

El Gobierno de Río Negro llamará a licitación para la construcción de la primera etapa del edificio escolar de la ESRN N° 158, de Fernández Oro.

La ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia, aseguró que en Fernández Oro "el crecimiento ha sido mayor al resto de las localidades", por lo que es necesario adaptar los establecimientos escolares a esa nueva realidad.

Te puede interesar...

El monto de la obra asciende a $23.968.125 y en esta primera etapa comprende la construcción de tres aulas comunes, sector de gobierno con dirección, vicedirección y secretaría; y sanitarios para ambos sexos, para discapacitados y docentes.

La superficie total a construir es de 400 metros cuadrados. La construcción se realizará en un terreno donado por la Municipalidad de Fernández Oro, mientras que la apertura de las ofertas se realizará el 9 de octubre.

"En la localidad construimos el edificio del jardín de 109 y 111. Actualmente se encuentra en su etapa final el edificio del jardín 127, construimos el del CET 27 y ampliamos la escuela 40. También se amplió y refaccionó la escuela 137 y refaccionará la primaria 102", destacó el subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario