El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti Bora

La conductora del Bora que se había fugado cayó en un control de Tránsito

En un control de Tránsito, el personal descubrió que no tenía documentación alguna y secuestró el auto. Identificaron a una mujer como su propietaria.

En un control de rutina, personal de Tránsito Municipal paró un auto que estaba flojo de papeles. Cuando realizó todas las averiguaciones, resultó ser el Volkswagen Bora color gris que se había dado a la fuga, tras chocar a otro vehículo, en las calles Don Bosco y Arenales. El procedimiento tuvo lugar en la tarde del miércoles, en las calles Sarmiento e Yrigoyen.

Según precisó la jefa del área, Silvia García, "el vehículo se retuvo por falta total de documentación" y confirmó: "Es el mismo que intervino y se fugó del siniestro vial en Don Bosco y Arenales".

Te puede interesar...

La funcionaria agregó que el auto era conducido por una mujer y que fue trasladado hasta un predio municipal habilitado.

Se trata del Bora que el miércoles por la mañana colisionó a un Volkswagen Crossfox, conducido por una mujer mayor de edad que sufrió algunos dolores en el cuello y debió ser asistida en el hospital Pedro Moguillansky.

Auto chocado 03.jpg

Por el hecho, intervino personal de la Comisaría 24 y efectivos del Gabinete de Criminalística, quienes iniciaron una búsqueda por la ciudad para dar con el rodado. También había registrado las cámaras de seguridad del sector y tomaron algunos testimonios.

Finalmente, el auto fue interceptado en un control de rutina que realizaba personal de Tránsito, y quedó retenido por la falta total de documentación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario