El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti Auto

Chocó a otro auto y se dio a la fuga: lo buscan en Cipolletti

La conductora que recibió el fuerte impacto fue trasladada al hospital de Cipolletti. El hecho ocurrió en calles Don Bosco y Arenales, y la Policía está buscando al Volkswagen Bora que se dio a la fuga.

Este miércoles por la mañana, un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Villarino convocó a la Policía. Un auto había chocado a otro vehículo y luego huyó de la escena. En el lugar, quedó la conductora que fue embestida, quien manifestó dolores en el cuello y fue trasladada de inmediato a la guardia del hospital Pedro Moguillansky.

Según informaron fuentes policiales, el auto que se dio a la fuga es un Volkswagen Bora color gris y se trata de establecer quién es su propietario a través del registro de las cámaras de seguridad del sector y testimonios recopilados en el lugar del hecho.

Te puede interesar...

Se tomó conocimiento del hecho, ocurrido en la intersección de las calles Don Bosco y Arenales, alrededor de las 10.30. Al lugar acudió personal de la Comisaría 24. También lo hicieron efectivos del Gabinete de Criminalística que desplegaron las tareas de rigor.

Auto chocado 01.jpeg

En esa esquina, un Volkswagen Crossfox, conducido por una mujer de 40 años, fue colisionado por otro auto. Se trata del Bora, el cual luego del impacto abandonó el lugar. Cuando arribó el personal policial, encontró a la conductora dolorida, por lo que fue trasladada al hospital local. "No se veía otra lesión, pero está siendo asistida por los médicos", se indicó desde la Unidad 24.

Policías de esta ciudad llevan a cabo una búsqueda para establecer quién es el propietario del vehículo y dónde se lo puede encontrar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
0% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
78.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario