El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti Conductora

Conductora chocó a un ciclista y huyó, pero al final dio la cara

La conductora del Gol involucrado fue a la Comisaría 24 y dijo que se había asustado. Se presentó y puso a disposición su auto y el seguro. El ciclista resultó lesionado.

Otro auto protagonizó una colisión y se dio a la fuga, como el Volkswagen Bora que chocó el miércoles a un Volkswagen Foxcross en Don Bosco y Arenales. Esta vez, fue un Volkswagen Gol conducido por una mujer mayor de edad que embistió a un ciclista en las calles Paraguay y Naciones Unidas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró este jueves, alrededor de las 8.15, cuando el auto circulaba por Paraguay, hacia el Este, e impactó al ciclista, quien se trasladaba por Naciones Unidas, hacia el centro de la ciudad.

Te puede interesar...

"El conductor de la bicicleta alcanza a pasar por la avenida y la conductora del auto lo roza en la parte trasera. Ahí pierde el equilibrio y cae", relató el jefe de la Comisaría 24, Javier Yáñez.

Tras la colisión, desde la unidad policial se indicó que auto involucrado se dio a la fuga. En tanto, una ambulancia se constituyó en el lugar para auxiliar al herido, quien fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky. "Es una persona mayor, de 56 años, que sufrió lesiones leves", precisó Yáñez.

Comisaría 24.jpeg

La Policía estuvo a punto de iniciar una búsqueda para dar con el propietario del auto que abandonó al ciclista. No obstante, finalmente no hizo falta porque la mujer que lo conducía se presentó en la Unidad Policial y se hizo cargo. Su familia la trasladó cuando se enteró de la situación. "Dijo que se había asustado", indicó Yáñez.

La conductora del Gol puso a disposición su auto y su seguro para hacer todas las diligencias pertinentes, en tanto se recupera el ciclista.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario