El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
25% Hum

Chocó a dos motociclistas y se dio a la fuga por Ruta 22

El auto involucrado sería un Volkswagen. Puede ser Gol Trend o Voyage. Impactó a dos motociclistas, ocasionándoles lesiones graves. Ocurrió entre Allen y Fernández Oro.

Los motociclistas iban circulando por Ruta 22, cuando poco antes de ingresar a la autopista, en cercanías a la primera entrada de Allen, sintieron el impacto. "Un auto que venía detrás nuestro y que pensamos que nos iba a pasar nos enganchó y caímos", comenzó diciendo Neri Castillo, el conductor de la moto.

Ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada del domingo. El hombre iba con su señora como acompañante y se dirigían a Fernández Oro, de donde son oriundos. Recordó que al caer de la moto, el auto no paró, si no que se dio a la fuga. "El dato que tenemos es que es un Volkswagen blanco. No sabemos si Gol Trend o Voyage, pero en el lugar se dejó algunas partes porque se le rompió el paragolpe", comentó.

Te puede interesar...

Paragolpe auto fuga.jpg

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto se quebró un dedo y su esposa, una muñeca. Ambos iban con casco de seguridad. "Queremos ubicar el auto, porque no puede habernos dejado ahí tirado. Dentro de todo estamos vivos", manifestó Castillo.

En primera instancia, fueron auxiliados por dos personas que ocasionalmente pasaban por el lugar, hasta que llegó la ambulancia y la Policía.

La moto, una GIlera de 200 centímetros cúbicos, quedó prácticamente destruida.

Moto chocada 1.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
12.5% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario