El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
27% Hum
LMCipolletti camioneta

Encontraron en Neuquén la camioneta que había sido robada en El Manzanar

El hallazgo se produjo el domingo mientras el personal policial neuquino realizaba patrullajes preventivos. Detectaron el vehículo y les llamó la atención porque estaba chocada y tenía las patentes adulteradas.

La camioneta Honda que había sido robada el martes pasado en el barrio El Manzanar fue hallada por personal policial en Neuquén capital. Allí descubrieron que no sólo la habían chocado en uno de sus laterales, sino que también le adulteraron las patentes para que no pudieran rastrearla.

Cabe recordar que el robo del vehículo se produjo el 24 de agosto a las 7.30 de la mañana sobre calle Los Almendros al 800, cuando el propietario se preparaba para ir a trabajar, puso en marcha el rodado y volvió a su domicilio. Tardó tres minutos en regresar, lo que fue tiempo suficiente para los delincuentes para llevársela.

Te puede interesar...

Por el hecho se dio inicio a un legajo judicial por el delito de "hurto de auto" y también tomó intervención la fiscalía en turno. La secuencia fue grabada tanto por las cámaras de seguridad instaladas por los vecinos en la zona como por las de la Municipalidad de Cipolletti.

Robo camioneta en El Manzanar

Finalmente, este domingo al mediodía personal de la Policía de Neuquén se encontraba realizando patrullajes preventivos en el barrio Gran Neuquén Sur -por las arterias Estanislao del Campo y Rhode- cuando observaron un vehículo estacionado que tenía uno de sus laterales chocados.

De manera preventiva, los uniformados procedieron a realizar una verificación, logrando constatar que la chapa patente era de plástico y que el rodado guardaba similares características a la camioneta que había sido robada en Cipolletti días atrás.

Por esta razón, solicitaron colaboración al personal del Departamento Automotores, quienes confirmaron que el dominio correspondía a un auto radicado en la provincia de Buenos Aires, mientras que el grabado en los cristales pertenecía a otro vehículo.

Robo camioneta

Luego mantuvieron una comunicación telefónica con personal de la Oficina de Apoyo Logística y Litigación en juicio del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti. La camioneta fue secuestrada y trasladada a la unidad, quedando a disposición de la justicia.

LM Cipolletti consultó por el hallazgo al jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, quien confirmó que el vehículo hallado en Neuquén corresponde al que había sido robado la semana pasada en el barrio El Manzanar. En este sentido, comentó que el propietario ya fue notificada de las novedades.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
23.333333333333% Me gusta
10% Me da igual
10% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario