La ciudad tendrá un fin de semana a puro automovilismo

Este martes por la tarde, quedará formalmente presentado el Rally de Cipolletti que se pondrá en marcha el viernes a las 20 con la rampa de largada.

Con la conferencia de prensa que se realizará esa tarde, en el Casino de la ciudad, quedará formalmente presentado el Rally de Cipolletti que se pondrá en marcha el viernes a las 20 con la rampa de largada.

La vuelta de la competencia después de 4 años no será el único acontecimiento tuerca en la ciudad. El domingo, en la Isla Jordán, se producirá el lanzamiento de la temporada 2020 en el Prokart.

Te puede interesar...

Tras la frustrada carrera de largo aliento en el kartódromo local, la cita por los primeros puntos fuertes del año marcará la temperatura de una comunidad aún eufórica por lo que dejó el fin de semana a plena actividad física.

Sobre la arcilla

El tiempo de aceleración sobre la tierra se producirá el sábado, en la primera de las dos etapas que tendrá el paso del rally por Cipolletti.

La hoja de ruta formará parte de la información que se volcará desde las 19:30 en el contacto con la prensa. Para el público, los accesos serán gratuitos y, según el pronóstico extendido del tiempo, en ese sentido no habrá excusas para vivir una gran fiesta.

LEÉ MÁS

El Rally Regional ya confirmó su calendario

La temporada del rally zonal se abre en la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario