La CIC se opone al presupuesto nacional para el próximo año

La cámara se lo manifestó a la senadora Odarda. Pidieron que intervenga contra los embargos de la AFIP.

La conducción de la Cámara de Industria y Comercio (CIC) se reunió ayer con la senadora nacional Magdalena Odarda, a quien, entre otras cosas, le comunicó su rechazo al presupuesto nacional 2019 que está en discusión en la Cámara Alta.

El actual titular de la entidad, José Luis Bunter, los ex referentes Pascual Marrazzo y Miguel Abadovsky y algunos dirigentes más pudieron conversar con la legisladora y plantearle diversas inquietudes.

Te puede interesar...

Entre otros temas abordados, se contó el del presupuesto nacional para el año que viene, que la CIC cuestiona porque no contempla ninguna medida a favor de las pequeñas y medianas empresas, muy castigadas por la crisis económica que atraviesa el país.

La dirigencia le solicitó a Odarda además que efectúe gestiones para que se exima a las pymes del pago del impuesto a los Bienes Personales, cuyos alcances están siendo reconsiderados en el Senado de la Nación.

Por otro lado, también le pidieron que se agilice la posibilidad de contar con una legislación que proteja debidamente a las pymes y que intervenga contra los embargos de la AFIP que tantos perjuicios causan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario