El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
26% Hum
LMCipolletti dosis

La campaña de vacunación a demanda llega a Ferri

Este viernes las vacunadoras del hospital de Cipolletti estarán aplicando primeras y segundas dosis en el Centro Comunitario del barrio.

Como viene ocurriendo hace varias semanas, la campaña de vacunación contra el COVID vuelve a salir a los barrios cipoleños para llevar la inoculación a las poblaciones más alejadas. Este viernes será el turno de Ferri donde se aplicarán primeras y segundas dosis a demanda.

La vacunación tendrá lugar en el Centro Comunitario del barrio y se llevará a cabo de 14 a 18. Según indicaron desde el hospital, las voluntarias estarán aplicando primeras y segundas dosis de las vacunas contra el COVID para todos los vecinos que prefieran inocularse en el barrio y evitar el viaje hasta el Estadio Municipal.

Te puede interesar...

"La campaña tendrá lugar en el Centro Comunitario de Ferri, ubicado entre las calles Los Tulipanes y Las Alianzas, donde se aplicarán primeras y segundas dosis de Sihopharm y además, se completarán esquemas combinados con la Moderna", informaron desde Salud.

Además, ese mismo día se realizará una campaña de inoculación en la Fiesta del Kiwi que se realizará en Finca La Nonnina, ubicada en calle Salto ingreso a la Isla Jordán. El operativo se realizará de 22 a 00, se aplicarán primeras dosis y además se completarán esquemas combinados de Moderna.

Por su parte, el día sábado se realizará otra campaña a demanda de 17 a 22 en el Polideportivo Municipal de calle Naciones Unidas. "Se eligió ése horario para dar la posibilidad de inocularse a aquellas personas que trabajan en el rubro mercantil u otro sector, y que no se pudo inocular imposibilitado por su horario de laboral", expresaron.

En este caso, se aplicarán primeras dosis de Sinopharm, Moderna y Sputnik, además se completarán esquemas con Moderna, para aquellas personas que se colocaron la primera dosis de Sputnik o Astrazeneca.

Estas campañas no afectarán el turnero de la semana en el gimnasio municipal ni las campañas a demandas de jueves y viernes de 14 a 18, como estaban pautadas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario