El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum

La biblioteca Bernardino Rivadavia festejó 80 años de vida

Ayer realizaron un acto donde estuvieron presentes las autoridades, el intendente y el gobernador.

La biblioteca Bernardino Rivadavia cumplió 80 años de vida y festejó ayer en el Centro Cultural Municipal. Estuvieron presentes integrantes de la biblioteca, el intendente Aníbal Tortoriello y el gobernador Alberto Weretilneck.

Durante el acto se entregaron reconocimientos, libros del Fondo Editorial Rionegrino y un aporte económico para la ejecución de un mural.

Te puede interesar...

“Su importancia no solo reside en que se trata de una biblioteca y de un lugar de tradición, sino en que allí está todo lo que hace a la historia cipoleña, que se forjó con el esfuerzo de la gente y la participación ciudadana”, remarcó Weretilneck.

En ese sentido, el Mandatario calificó a la institución como uno de los “iconos de la ciudad”, además de la construcción del Colegio Belgrano y el “Cipolletazo” que “no solo dieron personalidad e identidad, sino que nos permitieron llegar adonde estamos hoy”.

El intendente Aníbal Tortoriello calificó la jornada como “un día muy especial para la cuidad, por lo que una biblioteca representa para una comunidad".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario