La Amistad y sus dos caminos para el Amateur

El club de la ciudad y el deseo de llegar al Federal Amateur 2020 tiene dos frentes abiertos y en ambos está muy cerca del objetivo. Pacheco no se guardará nada.

Cuando La Amistad perdió el Apertura de la Liga Deportiva Confluencia a manos de Unión Alem Progresista, su dirigencia abrió rápidamente la doble chance para buscar clasificar al Federal Amateur del año próximo.

Además de contratar jugadores de experiencia en categorías superiores, confirmó su inclusión en el Regional Clasificatorio, cuadro en el que está a punto de jugar la semi revancha ante Barrio Unión, pero con la ventaja de haber ganado en Río Colorado 1 a 0 el fin de semana.

Te puede interesar...

Por el otro lado, se convirtió en finalista del Clausura doméstico, pero como su rival, Deportivo Roca, ya está clasificado a la competencia del Consejo por su descenso desde el Federal A, los dirigidos por Fabián Pacheco saben que deberán ir por un mano a mano con los Magos de Allen para saber cuál de los dos ocupa la única plaza liguista en el certamen que da inicio el 26 de enero.

Esa definición entre La Amistad y los allenses podría retrasarse ya que en caso de que el equipo de la ciudad llegue al Federal por la vía del Clasificatorio, el once que conduce el cipoleño Enzo Moscone estará formando parte del Amateur por primera vez en su historia sin tener que ir a una eliminatoria de campeones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario