El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
26% Hum
LMCipolletti La Amistad

La Amistad quiere ser inteligente y Pillmatun se juega una final

Será una fecha clave para los equipos cipoleños en el torneo Regional Amateur. Visitarán a Deportivo Roca y San Patricio del Chañar.

Este domingo se juega una fecha clave en el torneo Regional Amateur y en la zona 6 de la región patagónica los cuatro equipos llegan a la penúltima fecha con posibilidades de clasificar.

La Amistad, luego de la dura derrota de local frente a San Patricio del Chañar, quiere cambiar la imagen en el estadio Luis Maiolino, donde esta tarde, desde las 17, enfrentará a Deportivo Roca. El árbitro principal será Román Domínguez.

Te puede interesar...

El conjunto Naranja es el líder del grupo, luego de compartir la punta durante tres fechas con La Amistad. El empate en la Pillmatunera le dio una ventaja mínima.

Guajardo fue uno de los nombres importantes de La Amistad que terminó pidiendo el cambio por lesión.

El equipo que conduce Mario Gambini sufrió una inesperada derrota ante el combinado neuquino, es por eso que buscará revancha en el cruce ante los roquenses con el objetivo de sumar fuera de casa, para luego cerrar la fase de local en el clásico cipoleño.

Pillmatun irá a El Chañar en busca de los tres puntos, el único resultado que le sirve para llegar con posibilidades de clasificación a la última fecha. Desde las 19, enfrentará a San Patricio, con el arbitraje del viedmense Agustín Linares.

Por la zona 5, Argentinos del Norte, que tiene seis puntos al igual que Juventud Agraria que tiene fecha libre este domingo, visitará a La Adela, ya eliminado del certamen. Para el Carcelero es un partido sumamente importante para asegurarse el primer lugar de la zona.

Por otra parte, en el grupo 7 de los neuquinos, se enfrentarán desde las 17, Alianza y Centenario en el Coloso de Ruca Quimey en Cutral Co, con Lucas Hernández como juez principal. El equipo de La Colonia podría asegurar la clasificación en caso de obtener un triunfo.

En tanto, en La Chacra, Independiente y Deportivo Rincón prometen un partidazo desde las 17, por el grupo 8, en el que Petrolero Argentino ya quedó sin posibilidades de avanzar en el certamen de ascenso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario