La Amistad incluyó mal a un jugador

Paniccia no podía decir presente en la revancha con Roca por la tercera división. El Naranja y Cipo ahora serían los finalistas.

La final de tercera división entre Cipolletti y La Amistad por el Clausura de la Confluencia quedará postergada por la indebida inclusión del arquero Maximiliano Paniccia en el Luis Maiolino.

El ex San Martín y Roca se puso la 1 en reserva, en la victoria de los cipoleños por 2 a 0 que marcaban el adiós del Naranja.

Te puede interesar...

Sin embargo, los roquenses presentaron la protesta del partido ya que el arquero visitante había sido inhabilitado por acumulación de amarillas 48 horas antes.

Con Guillermo Ferreyra inamovible en primera, Fabián Pacheco encuentra en esta división la manera de tener en ritmo al otro arquero con el que gusta.

Sus dirigentes no desconocían la quinta amarilla de Paniccia, pero creyeron que habiendo pasado en el medio un compromiso de primera (la revancha con Alto Valle), el jugador quedaba a salvo.

Pero el artículo 140 expresa que "el futbolista deberá cumplir con la sanción correspondiente en la división que motivara a la misma".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario