La Amistad finalista en la liga y hoy inicia las semis del Clasificatorio

Eliminó a Alto Valle en el torneo Clausura de la Confluencia y esta tarde visitará a Barrio Unión por las semifinales en busca de una plaza al Regional.

El viernes por la noche, La Amistad se convirtió en el primer equipo finalista en el torneo Clausura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia y hoy juega los primeros 90 minutos de las semifinales del Clasificatorio Anual ante Barrio Unión en Río Colorado.

El equipo de Fabián Pacheco había vencido 6 a 1 a Alto Valle en la ida del certamen liguista y en la revancha, sentenció la llave 2 a 0 en una ráfaga de dos minutos, con goles de Damián Care y Emanuel Carrizo a los 8 y 9 minutos del complemento.

Te puede interesar...

Los cipoleños ahora esperan por la definición del cruce entre Deportivo Roca y Deportivo Mainqué, desde las 17 en el estadio Luis Maiolino, donde el dueño de casa tiene la ventaja de un gol, por haber ganado en la ida 1 a 0.

En tanto, por el certamen Clasificatorio, La Amistad pelea por una de las plazas patagónicas al torneo Regional Amateur y su primer oponente es Barrió Unión, equipo al que debía enfrentar la semana pasada, pero la acumulación de agua en el campo de juego del visitante por la lluvia impidió que se concreten los primeros 90 minutos. Hoy, el partido comenzará a las 17.30.

En tercera

En tercera división, el primer finalista es el Club Cipolletti, después de empatar en la revancha sin goles y hacer valer el triunfo que logró en la ida por 1 a 0 ante Pillmatun. La otra llave la protagonizan Deportivo Roca y La Amistad, con ventaja parcial por 3-2 del Naranja. Hoy a las 14, disputarán el desquite.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario