El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti Quini 6

Justo a tiempo: apareció el cipoleño ganador del Quini 6

Una vez más, la suerte estuvo de su lado. Fue a revisar sus cupones a la agencia de calle Roca y se enteró que había ganado.

Fuera de todo contexto, este miércoles por la mañana se presentó el hombre que el 29 de mayo ganó el pozo de un sorteo en el Quini 6, pero llamativamente no había pasado a retirar su premio. La suerte estuvo de su lado una vez más, ya que el ganador, oriundo de esta ciudad, ni se había percatado.

"Nunca había visto nada, ni por las redes sociales ni por los medios. No estaba enterado de que lo estábamos buscando. Y cuando le pregunté si sabía, se mostró absolutamente sorprendido con el premio. Estaba alejo a todas las publicaciones", expresó Hugo Capellan, el dueño de la agencia 24 ubicada en la calle Roca 417.

Te puede interesar...

Capellan expresó su satisfacción, por cuanto si el ganador no aparecía, el premio se perdía. No quedaba tampoco en la agencia, lo retenía Quini 6. Por eso insistió tanto con la difusión pública del caso.

Salvando las distancias, no quería que sucediera lo que pasó con otro apostador en la localidad de Sargento Vidal, provincia de Río Negro. El caso fue resonante y tuvo alcance nacional porque se perdieron nada menos que 6 millones de pesos por no presentarse a tiempo.

quini 6.jpg

El fiel cliente cipoleño no tuvo esa mala suerte. También, por arte de la suerte que lo viene acompañando hasta ahora, se presentó esta mañana en la agencia para revisar sus cupones. Fue en esas circunstancias, totalmente imprevisibles, que Capellan le comunicó la buena noticia. "Es un fiel cliente. No constante, pero sí habitual", contó, en diálogo con LMCipolletti.

El premio correspondía a la modalidad La Segunda con fecha del 29 de mayo. Los números que salieron en la jugada 2962 fueron el 17-32-34-35-36-45; y recordó: "El plazo de cobro vencía el 13 de junio". Afortunadamente, se presentó antes y ya retiró su premio de casi 200 mil pesos.

Para ser más exactos fueron $197.736,04. No es mucho, pero tampoco poca plata y menos si resulta como premio en estos tiempos de necesidad y malaria.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario