El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti Quini 6

Se jugó la suerte en el Quini 6, ganó y no aparece a cobrar

Hugo Capellán, de la agencia cipoleña 24, difundió la búsqueda con el fin de que el hombre o la mujer que ganó se presente a cobrar. Tiene tiempo hasta el 13 de junio. Si no, pierde el premio.

El 29 de mayo, alguien que jugó con la suerte en la agencia 24 de calle Roca al 417 ganó el pozo de un sorteo en el Quini 6, pero llamativamente todavía no pasó a cobrar su premio. El dueño de la agencia, Hugo Capellán, apeló a la difusión pública del caso para que el afortunado o la afortunada se presente.

"La idea es que no se pierda el premio, porque si no aparece, nadie gana con esto. Lotería de Río Negro, la intermediaria, retira el premio y se lo chupa Quini 6. No hay otra alternativa", indicó Capellán.

Te puede interesar...

Pero no pierde las esperanzas de que finalmente el o la ganadora se presente antes de que venza el plazo, el lunes 13 . "Quizás con la difusión pública, algún despistado aparece", agregó.

Son casi 200 mil pesos de premio. Para ser más exactos precisó: $197.736,04. No es mucho, pero tampoco poca plata y menos si resulta como premio en estos tiempos de necesidad y malaria.

El premio corresponde a la modalidad La Segunda con fecha del 29 de mayo. Los números que salieron en la jugada 2962 fueron el 17-32-34-35-36-45; y reiteró: "El plazo de cobro vence el 13 de junio".

Comentó que es la primera vez que le sucede, que no aparezca el o la ganadora de un premio por la agencia de su propiedad. No obstante , recordó el caso que fue resonante en todos los medios nacionales, cuando el apostador que jugó en una agencia de Sargento Vidal, provincia de Río Negro, perdió el pozo acumulado de 6 millones de pesos que había ganado en el Quini 6, por no presentarse a tiempo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario