El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
45% Hum
LMCipolletti Juguetes

Juntan golosinas y juguetes para más de 2000 pibes

Se trata de la campaña "Multiplicando Sonrisas", impulsada por la asociación civil Grupo de Ayuda Juventud de Cipolletti

Más de 2000 chicos de barrios populares y asentamientos de la ciudad recibirán una bolsita con golosinas durante la última semana del mes, con motivo de la celebración del Día del Niño.

"Multiplicando sonrisas", se llama la campaña que la asociación civil Grupo de Ayuda Juventud (Gaju) y Ain Lihuen están organizando para los festejos, con la colaboración de emprendedores que donaron mercadería de gran calidad, incluidos juguetes.

Te puede interesar...

Los sectores poblacionales que comprenderá la iniciativa son la Isla Jordán, Martín Fierro, 2 y 10 de Febrero, 4 y 2 de Agosto, Costa Norte, Bella Vista y Ferri.

El dirigente de Gaju, Gonzalo Rivas, contó que las bolsitas no serán pequeñas ya que contendrán caramelos, chupetines, puflitos, galletitas, alfajores y juguitos, además de facturas y juguetes.

Destacó la necesidad que existe de llevar ayuda a los barrios, por cuanto la realidad económica y social "está muy difícil y se empeora cada vez más". Precisó, a modo de ejemplo, que hasta hace un tiempo en Bella Vista se atendían con merienda a unos 20 niños y en la actualidad ya son más de 80.

Por último, expresó que en todas partes hay familias con adultos que están si trabajo, en gran medida porque son personas que desempeñaban tareas en forma independiente, monotributistas y cuentapropistas que se han quedado sin posibilidad de ejercer sus oficios por los efectos de la pandemia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario