Juntan firmas para que no saquen el kartódromo de la Isla Jordán
Hay preocupación por el futuro del kartódromo de la Isla Jordán y ya juntan firmas para que no saquen la pista del Parque Costero de Cipolletti.
Desde el gobierno municipal trabajan para recomponer la Isla Jordán, en todos los aspectos, y la ubicación de la pista de karting es motivo de polémica, teniendo en cuenta el crecimiento de la población como el habitad natural en la zona.
Te puede interesar...
En diálogo con La Red, Diego Zarba, director Parque Costero Isla Jordán, expresó que mantenían “un dialogo fluido con la conducción” del kartódromo, que está a cargo de la subcomisión de automovilismo del Club Cipolletti.
“Tenemos que ir a una cuestión de fondo, el deporte motor cada vez está más condicionado por el ruido de motores, por ejemplo. Hace 30 años te subías a un colectivo e ibas con fumadores, hoy eso es inaceptable”, expresó el funcionario.
Zarba, sostuvo que a mediano plazo, deberán pensar en una reubicación de la pista. “Tenemos que pensar para ser inteligentes en un plan de una nueva localización del kartódromo, porque en un momento esto no se podrá hacer más”, dijo.
La gente vinculada al automovilismo, comenzó a juntar firmas a través del sitio change.org.
Leé más
Tras perder con Cipo, la dirigencia de Juventud Unida echó al técnico
La ilusión de los jugadores de Cipo de volver a llenar La Visera
Cipo y un triunfazo en San Luis para sellar la clasificación
-
TAGS
- Isla Jordán
- kartódromo
- ISLA
Noticias relacionadas
Lo más leído













