"Joaco se caracterizaba por su humildad y gran corazón"

Amigos y compañeros de rugby de Joaquín Vinez lo recordaron con las mejores experiencias y pidieron cadena perpetua para el asesino.

Los compañeros de Joaquín Vinez lo recordaron de la mejor manera y pidieron cadena perpetua para el único acusado del homicidio, Matías Ezequiel Valdebenito. El grupo de jóvenes -que jugaban en el mismo equipo de rugby- aseguraron que era una persona que siempre tenía una sonrisa en su cara y que se caracterizaba por su humildad y gran corazón.

En diálogo con LMC, Lucas, uno de sus amigos, contó que se enteró de lo ocurrido el domingo 18 a las 7.30 de la mañana por un llamado de uno de sus entrenadores y que, más tarde, se comunicó con todos para darles la trágica noticia. "Lo queremos mucho y le agradecemos habernos dejado ser sus amigos y enseñarnos valores. Siempre fue el único que nos hacía ir para adelante", agregó, emocionado.

Te puede interesar...

Embed

A su vez, comentó: "No tenemos palabras para describir lo que significa Joaco para nosotros, estuvimos muy shockeados y siempre que pasa algo con la división, nos juntamos todos".

Finalmente, otro de los integrantes del grupo de amigos comentó que muchos de ellos hablaron con él horas antes del crimen y que planeaban juntarse a la noche. "Él estaba cansado y nos dijo que se iba a quedar en su casa. Da bronca porque un día que no sale le pasa esto. Estaba durmiendo, eran las 5 de la mañana, hoy le pasó a él pero mañana le puede pasar a cualquiera de nosotros", sentenció.

LEÉ MÁS

¿Cuáles son las claves en la investigación que apuntan contra Valdebenito como asesino?

El segundo acusado enfrenta cargos por robo y fue desvinculado del crimen de Joaquín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario