Jaitt acusó a Delgado y Lanzelotta de corromper a futbolistas menores

La mediática Natacha Jaitt dijo que el roquense Francisco Delgado, el ex GH Brian Lanzelotta, junto al RRPP Leonardo Cohen Arazi, están involucrados en la red de prostitución infantil que captaba chicos del Club Independiente.

La mediática, Natacha Jaitt, apuntó contra los ex Gran Hermano, Francisco Delgado y Brian Lanzelotta por el escándalo de prostitución infantil en el Club Independiente de Avellaneda. Dijo que ellos, junto al reconocido RRPP Leonardo Cohen Arazi, corrompían menores.

"Por qué no dicen los medios que Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y el árbitro, junto a Leo Arazi, corrompían menores. Cuenten la verdad", escribió Jaitt en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

Todo arrancó tras la entrevista que dio la ex Gran Hermano, Marian Farjat, en Intrusos.

"Marian Farjat, al final vos también encubrís la pedofilia y los clientes del dinero que traía tu Brian de Leo Cohen y otros. Sabes que hay muchos famositos clientes, callarte te hace cómplice", acusó la mediática.

Leo Cohen Arazi es un relacionista público de famosos. Se hizo conocido por representar a Ricardo Fort, y luego mantuvo negocios con el roquense Francisco Delgado. Juntos organizaban "desfiles hot" en los boliches del Alto Valle, antes que Delgado llegue al reality.

Por estos momentos Cohen Arazi está prófugo de la Justicia, y se cree que formaría parte de la red de prostitución infantil.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Marian Farjat: "Cohen Arazi se ofreció a prostituirme"

Un famoso RRPP sería parte de la red que explotaba menores del Club Independiente

El juvenil cipoleño se despega de la red de prostitución

Cómo funcionaba la red de prostitución infantil que explotaba a jugadores de Independiente

Cuál era el rol de Joaquín, el cipoleño involucrado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario