El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
13% Hum
LMCipolletti Persona

Intentaron robarle la moto y le dieron una puñalada en la espalda

La víctima se movilizaba en moto y fue atacada con un arma blanca en un barrio de la capital provincial. Fue derivada al Hospital Zatti y su estado es reservado. Un joven fue detenido como sospechoso del ataque.

Una persona que se movilizaba en moto fue atacada con un arma blanca y tuvo que ser derivada al Hospital Zatti porque el puntazo alcanzó uno de sus órganos. El móvil de la agresión habría sido un intento de robo de su moto.

Sucedió alrededor de las 22 horas del sábado en la rotonda que deriva a los barrios Santa Clara por un lado y Los Fresnos por elotro. En ese lugar la víctima se movilizaba en una moto en el momento en que un joven de aproximadamente 20 años la interceptó y tras un forcejeo, porque hubo resistencia, se habría generado la herida en la zona de la espalda.

Te puede interesar...

El atacante escapó rápidamente de la zona y habría fijado su rumbo al sector donde se encuentra la Planta de Estación Transformadora de Viedma conocida como la "usina", pero en un despliegue policial realizado en las inmediaciones le atraparon. La policía llegó hasta el lugar por un aviso del 911 que alcanzaron a observar la agresión a través de una de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Según fuentes policiales, al momento de darle captura al supuesto agresor y asaltante llevaba entre sus prendas dos armas blancas y tendría en sus manos manchas de sangre, lo que lo vincularía directamente con el ataque.

Hasta el momento no hay información de si se realizó ya la audiencia de formulación de cargos o se realizará en las próximas horas. Respecto a la víctima, se encuentra hospitalizada y su estado de salud es reservado ya que el puntazo dado habría producido la perforación de uno de los pulmones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario