Intensificarán los controles de tránsito el fin de semana por el Día del Estudiante

Habrá controles permanentes en la Isla Jordán y el lago Pellegrini, y controles nocturnos sorpresivos.

El fin de semana se incrementarán los operativos de Tránsito Municipal y de la Policía para evitar incidentes durante los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera. Los puntos centrales serán la Isla Jordán, en Cipolletti, y el lago Pellegrini, en Cinco Saltos.

Según indicó a LM Cipolletti la jefa del área de Tránsito Municipal, Lorena Ferrada, habrá controles intensos en el acceso a la Isla Jordán durante todo el fin de semana, lugar elegido por muchos de los cipoleños para recibir la primavera.

Te puede interesar...

Ferrada contó que se harán controles de documentación y normas de seguridad, sumado a controles de alcoholemia. Además, indicó que se intensificarán los controles nocturnos y sorpresivos en toda la ciudad para dar con aquellos conductores que intenten manejar con exceso de alcohol en sangre.

Desde la Comisaría Cuarta también expresaron que dispondrán una mayor cantidad de efectivos para reguardar la zona de la Isla Jordán y evitar cualquier tipo de incidentes. Además, trabajarán en coordinación con el municipio para realizar los controles de transito de forma mancomunada.

Los uniformados también cubrirán la zona del lago Pellegrini, otro de los destinos más visitados por los estudiantes para festejar su día. Los controles se realizarán en el destacamento del lugar, en el acceso principal, y dependerán de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos. Además, se incorporarán patrullajes de rutina constantes por la zona de camping. Desde la unidad policial indicaron que se procederá a decomisar el alcohol que intenten ingresar para su comercialización.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario