El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
11% Hum

Inspectores de tránsito se hicieron un festín con futbolistas amateurs

Fútbol y alcohol, una costumbre cipoleña.

Inspectores de tránsito y personal de la Comisaría 32 de Cipolletti se hicieron un festín el sábado por la tarde labrando una gran cantidad de multas por infracciones de las más diversas. En esta oportunidad, se apostaron en la intersección de la Circunvalación Arturo Illia y la calle San Luis, por donde pasaba una innumerable cantidad de futbolistas amateurs tras sus habituales partidos. Los controles se realizaron desde las 15 hasta las 21.

Como pescar en un acuario o cazar en un zoológico, los inspectores desenfundaron los alcoholímetros y comenzaron a hacer controles de rutina.

Te puede interesar...

Es muy habitual que tras los partidos los jugadores se tomen algunos tragos, por lo que el lugar escogido no fue inocente. De todas maneras, la presencia del operativo corrió de boca en boca y muchos pudieron gambetearlo, aunque no todos.

En total se realizaron 36 actas por diferentes infracciones. La más común estuvo relacionada con la falta de documentación e irregularidades en los papeles presentados, seguidos luego por alcoholemia positiva. En ese marco, secuestraron 7 automóviles y 5 motos.

El comisario Daniel Uribe, a cargo de la Unidad 32 del barrio La Paz, contó que “los resultados del operativo fueron bastante positivos”.

36 las infracciones detectadas en una tarde de controles.

Inspectores de tránsito y efectivos policiales realizaron un operativo en la intersección de la Circunvalación Arturo Illia y la calle San Luis, por donde pasaban nutridos contingentes de futbolistas amateurs tras disputar sus correspondientes partidos.

Más vale prevenir

En ese sentido, explicó que se trata de procedimientos preventivos para evitar accidentes de tránsito en la región. “Sabemos que estos torneos de fútbol convocan a una gran cantidad de personas de diferentes ciudades de la zona, así que la idea es llevar más seguridad”.

Ayer, los efectivos a su cargo estuvieron presentes en el Parque Norte, donde se realizó un multitudinario festejo por el Día del Niño, organizado por la FM Puerto Argentino.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario