LMCipolletti Emocionante

Inspector héroe ayudó a una mamá cipoleña a salvarle la vida a su pequeño hijo 

El nene no podía respirar y estaba casi inconsciente. Su mamá intentó trasladarlo a la clínica en el auto pero un corte por una obra cloacal no le permitió continuar su camino.

Un empleado municipal fue reconocido en las redes sociales por haber ayudado a una mujer a trasladar a su hijo al Policlínico Modelo de Cipolletti. El nene estaba sufriendo problemas respiratorios, se encontraba casi inconsciente y la mamá quedó varada en la esquina de Fernández Oro y Brentana por una importante obra cloacal. Afortunadamente, el hombre respondió en cuestión de segundos a su pedido de auxilio.

La historia salió a la luz a través de Facebook por una publicación que realizó el papá del pequeño, Claudio Carrasco, quien le agradeció al inspector de Tránsito -llamado Cristian Surber- por su valiente accionar. "Evidentemente lo hizo de corazón y poniéndose en el lugar de quien sufre ese momento", aseguró.

Te puede interesar...

El inspector de Tránsito tomó al nene en su brazos y corrió hasta al centro de salud para que lo atendieran de urgencia.

Según su relato sobre los hechos, su esposa llevaba a su hijo más chico al médico porque estaba teniendo muchos problemas para respirar, al punto de quedar casi inconsciente. Como no podía llegar por el vallado de una obra, comenzó a gritar de manera desesperada para que alguien la asistiera. En ese momento apareció el trabajador, quien cargó al nene en sus brazos y lo llevó corriendo hasta la clínica, ubicada en San Martín y Libertad, donde recibió atención urgente.

"Es muy bueno saber qué hay personas trabajando en la calle que nos pueden dar una mano en el momento menos pensado. Sr. Cristian Surber, vamos a estar por siempre agradecidos por lo que hizo", concluyó Claudio, emocionado.

LEÉ MÁS

Arrancó la segunda etapa de mejoras en las cloacas del centro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2916666666667% Me interesa
95.208333333333% Me gusta
0.83333333333333% Me da igual
1.0416666666667% Me aburre
0.625% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario