Iniciaron las obras de refacción en el Jardín 120
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro informó que iniciaron la refacción integral del Jardín de Infantes N° 120 del barrio La Paz con una inversión de $3.123.574.
Los trabajos están a cargo de la empresa Conspat y reacondicionarán el edificio existente en forma total, con nueva instalación de gas, acondicionamiento de los sanitarios existentes, cambio de pisos, adecuación de espacios para la creación de un SUM, cambio de carpinterías, adecuación de tabiques, tableros eléctricos nuevos, luminarias nuevas, creación de nuevo acceso al establecimiento, salida de emergencia y pintura general.
Te puede interesar...
También se construirá un baño accesible para personas con discapacidad, rampa de acceso desde el exterior, como así también una nueva cocina refuncionalizando distintos espacios.
Culminadas las tareas de refacción integral, el edificio contará con cinco aulas con muebles y mesadas en cada sala; mientras que en dos de ellas habrá sanitarios individuales, además de un salón de usos múltiples, cocina nueva y baño.
La obra contará con un plazo de ejecución de 5 meses.
Leé más
Todo listo para la Expo Vocacional 2026 en Cipolletti: una guía para el futuro educativo
Educación avanza con su plan de obras en Río Negro: cuáles se ejecutan en Cipolletti
-
TAGS
- Educación
Noticias relacionadas
Lo más leído












