El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
18% Hum
LMCipolletti cañerías

Inician trabajos de reemplazo de cañerías cloacales en Cipolletti

Las obras se concentrarán sobre la calle San Martín, entre Italia y Sáenz Peña. Aguas Rionegrinas explicó que beneficiará a la totalidad del sistema ya que mejorará la prestación del servicio a los vecinos.

La empresa Aguas Rionegrinas informó que iniciará, a partir de este martes, los trabajos que permitirán el reemplazo de las cañerías cloacales en la calle San Martín, entre Italia y Sáenz Peña, en Cipolletti.

Al respecto explicaron que la obra beneficiará a la totalidad del sistema cloacal ya que mejorará la prestación del servicio a los vecinos y vecinas de la localidad.

Te puede interesar...

Al respecto, el jefe del servicio local, Luis Arguello, indicó "la obra contempla el reemplazo de 110 metros de cañería de 200 mm de PVC en calle San Martín; estos trabajos los realizaremos junto a la Municipalidad de la ciudad".

Además explicó que "el problema con las cañerías cloacales, las más antiguas, es que el sistema se hacía con cañerías de asbesto cemento y los gases que emiten los líquidos cloacales van horadando es asbesto".

"Por ello es que ahora las redes cloacales se realizan con materiales de mayor durabilidad como el PVC", DETALLÓ.

Asimismo, la empresa solicitó a la comunidad que, mientras transcurran las tareas, se transite con precaución en la calle San Martín, entre Italia y Sáenz Peña, haciendo hincapié a los desvíos que estarán señalizados con la cartelería correspondiente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario