El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
27% Hum
LMCipolletti parque

Inauguran obras de infraestructura en el Parque Tecnológico Bariloche

El acto se llevará a cabo este miércoles en el predio de la localidad lacustre. Lo encabezará la gobernadora Carreras, con la presencia de funcionarios de Nación.

Te puede interesar...

La gobernadora Arabela Carreras encabezará este miércoles el acto de inauguración de las obras de infraestructura en el Parque Tecnológico de Bariloche (PITBA).

La ceremonia contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales e integrantes del Directorio. Trascendió que, entre ellos, estará Matías Kulfas, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación. Además, participarán las empresas que han adquirido su lote y representantes del sistema productico y científico-tecnológico público y privado.

“El Parque Tecnológico Bariloche es el resultado de una fuerte decisión política del Gobierno de Río Negro y de una fructífera integración público-privada, sumatoria que se convirtió en un motor indispensable para llevar adelante este proyecto”, destacaron fuentes provinciales.

Agregaron que en durante la ceremonia, los invitados podrán recorrer el predio y ver las obras de infraestructura ya finalizadas, que permiten a las empresas que han adquirido sus lotes comenzar con sus obras particulares”, destacaron fuentes provinciales.

“Los objetivos del Parque estuvieron claros desde el comienzo: diversificar la matriz productiva, generar empleo, promover el desarrollo económico de la ciudad y la Provincia, todo ello con la mirada puesta en la innovación y el desarrollo tecnológico y del ecosistema científico”, agregaron desde el Ente Promotor del Parque.

“La infraestructura desarrollada revela al Parque no sólo como un caso de éxito de gestión local y regional, sino también como un proyecto que se destaca en el país por su calidad y diseño. “Es una evidencia más de que cuando sector público y privado trabajan en conjunto y con una misma visión de futuro, los resultados son prometedores”, agregaron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario