El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Impulsarán un funcionamiento "austero" de la Municipalidad

Se concretarán modificaciones para que la actividad de la comuna tenga el menor costo posible. El área de Fiscalización y Organización Interna dejará de existir.

El futuro gobierno de Aníbal Tortoriello tendrá como uno de sus objetivos la "austeridad" en materia de gastos de funcionamiento. Para ello, entre otras cosas, tiene previsto instrumentar cambios en el organigrama, en el que no constará de entrada la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna, que será dividida en dos Direcciones Generales: Tránsito y Transporte, por un lado, y Comercio, Bromatología y Abasto.

30 por ciento como mínimo subirá la coparticipación.

Te puede interesar...


El intendente electo confirmó ayer su propósito de desguazar la cartera que hoy conduce Néstor Curcio y destacó que ya está preparando el nuevo esquema operativo que tendrá su administración.
o en el organigrama

"Vamos a arrancar sin Secretaría de Fiscalización", enfatizó y ratificó que en Tránsito y Transporte se desempeñará Enrique Sales, mientras que en Comercio, Bromatología y Comercio lo hará Juan Carlos Colombo. "Con esta forma queremos ser más austeros con el organigrama. Vamos a comenzar viendo cómo funciona con estas direcciones generales y sin una Secretaría que, según entiendo, con personas idóneas y fuertes va a funcionar muy bien", enfatizó.

Afirmó que "lo que buscamos es austeridad, realmente queremos ver de qué forma se desempeña lo público con el menor costo posible. Por supuesto, con la eficiencia y la calidad de servicios que pretendemos brindar también".
En cuanto al área de Gestión Ambiental, que hoy también integra Fiscalización, indicó que su gestión le dará "énfasis" al cuidado del entorno para lo cual tiene programado "reforzar" el sector, que tendrá así más entidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario