El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
38% Hum
LMCipolletti coronavirus

Hubo 14 positivos y 16 pacientes se recuperaron del COVID

En Río Negro no se produjeron muertes por coronavirus. Actualmente, hay 388 pacientes activos de coronavirus. De ellos, hay 43 cipoleños.

Por segundo día consecutivo, en Río Negro no hubo víctimas fatales por coronavirus. La cantidad de nuevos pacientes y personas dadas de alta fueron bajas, confirmando la “meseta” que atraviesa la provincia.

Según el parte sanitario del gobierno provincial, ayer se otorgaron 16 altas a personas que lograron recuperarse del COVID. Fueron 1 de Allen, 6 de Cipolletti, 5 de San Carlos de Bariloche, 2 de Dina Huapi, y 2 de Los Menucos.

Te puede interesar...

En tanto que los casos activos se repartieron en tres ciudades. Hubo 14 nuevos positivos de COVID: 5 de General Roca, 6 de Cipolletti, y 3 de San Carlos de Bariloche.

La provincia tiene actualmente 388 pacientes activos de coronavirus. La cantidad de casos bajo monitoreo continúa descendiendo en forma semanal, aunque a menor ritmo de lo que ocurría en septiembre. En Salud consideran que hay actualmente un equilibrio entre los positivos diarios y las altas. Se destaca que es una “meseta” baja que permite extender el alivio para el sistema sanitario. Actualmente, en la provincia hay 24 ciudades sin pacientes activos.

Entre las localidades que tienen personas contagiadas, solo hay cinco que tienen diez o más casos. En Bariloche hay 255 positivos y en Cipolletti, 43. Son las dos ciudades con mayor cantidad de personas infectadas.

En las últimas horas, en tanto, no hubo casos fatales. Desde el inicio de la pandemia, el coronavirus provocó la muerte de 2387 personas con diagnóstico de coronavirus. En tanto que se recuperaron 97.308 personas que sufrieron COVID.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario