El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
47% Hum
LMCipolletti Verano

Hoy empieza el tercer fin de semana del Paseo Cultural de la ciudad

Habrá stands, espectáculos para grandes y chicos y una gran cantidad de sorpresas. Las actividades se llevarán a cabo en el predio del ferrocarril, ubicado en calle Fernández Oro, entre Brentana y Miguel Muñoz.

Arranca hoy el tercer fin de semana del Paseo Cultural Verano 2016, a cargo de la Municipalidad de Cipolletti. Las actividades se realizan en el predio del ferrocarril, ubicado en calle Fernández Oro, desde Brentana hasta Miguel Muñoz.

Las diferentes propuestas recreativas y culturales se pondrán en marcha, tanto hoy como mañana, a partir de las 19.

Te puede interesar...


Entre las actividades programadas se destacan una clase de baelee a cargo de la profesora Marisa Cárdenas, el espectáculo Ritmos Urbanos a cargo de Fabiola Figueroa, mientras que más tarde, en el escenario mayor, se presentará la academia Latin Dream, que brindará un show inédito de danza jazz.

También serán de la partida el ballet de Susana D'Alú (tap y flamenco puro), Laura Sidera y Mauricio Monzón (tango folk), Querido Sordo (rock nacional), y cierra Rodrigo Rojas con folclore. Estas alternativas se irán sucediendo en el anfiteatro de la Casa de la Música.

Mañana, entre las propuestas más atractivas se destaca el Dúo Tierras, entre otros músicos de diferentes ritmos. También habrá un sector infantil en la zona de la calesita, donde habrá un show de magia y malabarismo y una obra de títeres.

También se podrán disfrutar propuestas en la Casa de la Música y en el Café Literario que funciona en ese sector de la ciudad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
76% Me gusta
8% Me da igual
8% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario