Hizo marcha atrás y estuvo a punto de caer al canal
Ocurrió el sábado por la noche en la zona de Puente 83. La pareja que iba a bordo del vehículo se encuentra en buen estado de salud.
Una pareja cipoleña se llevó el susto de su vida al estar a punto de caer adentro de un derivador pluvial. El hecho ocurrió el sábado por la noche en la zona de Puente 83, en cercanías al canal principal de riego. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
El jefe de la Comisaría 26° de Fernández Oro, Luis Hawrylak, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el conductor del Fiat Uno color rojo hizo marcha atrás para poder subir a la Ruta 65, pero no se dio cuenta que atrás se encontraba el derivador y quedó atrapado en la estructura de cemento.
Te puede interesar...
"La pareja que iba en el vehículo no resultó lesionada y contrataron a una grúa para sacarlo del lugar. Tampoco se detectó resultados de alcoholemia positiva, por lo que el hecho no ameritó otro tipo de acciones", concluyó.
El auto quedó encajado en una parte del derivador pluvial, a metros del puente y el canal principal de riego.
Afortunadamente, ambas personas se encuentran en buen estado de salud y, si bien se llevaron un gran susto, el hecho no pasó a mayores y los daños solo fueron materiales.
Leé más
Regantes piden obras en el canal para no afectar el agua potable
¿Bullrich y Pichetto en el lanzamiento de Tortoriello a diputado?
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario