Hay acuerdo para aprobar la ordenanza de parto respetado
El Concejo Deliberante sesionará la próxima semana y ya tiene previsto avanzar, casi con plena seguridad, en la aprobación del proyecto de parto respetado y en una iniciativa para facilitar y tornar más útil y efectiva las desgrabaciones de las sesiones, que se efectúan en DVD.
La propuesta para garantizar un parto humanizado, de autoría de la concejal Marisa Lazzaretti, apunta a garantizar los derechos de las madres en el embarazo, el alumbramiento y el posparto, para lo cual se adhiere a las leyes nacional y provincial sobre la materia.
Te puede interesar...
Ayer, la concejal indicó que el lunes 10 habrá reunión parlamentaria para fijar el orden del día de la sesión que, a su vez, se planea concretar el martes 11 o el miércoles 12. Precisó que se espera para la actual semana el ingreso del proyecto de ordenanza tarifaria, donde se establecerán los nuevos valores de las tasas para 2019. Y dijo que ya se está analizando el presupuesto para el próximo ejercicio.
Leé más
Obras en calle Alem: reemplazan 100 metros de cañería cloacal en Cipolletti
"Mucha gente murió esperando este momento": llegó el gas a Puente 83
Avanzan las obras en la rotonda de Illia y Perón: la agenda de trabajos y los desvíos de tránsito
Noticias relacionadas
Lo más leído













