El clima en Cipolletti

icon
Temp
26% Hum

Hasta las 16 vacunan sin turno a mayores de 50 en Cipolletti

Comenzó la vacunación a demanda en el Estadio Municipal para mayores de 50 que no recibieron su primera dosis.

Este sábado Cipolletti realiza su primera jornada de vacunación a demanda en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas. A las 11 comenzaron a aplicar la primera dosis a personas mayores de 50 años que por algún motivo no habían podido acceder al sistema de turnos. Hay 1300 dosis disponibles y estarán hasta las 16.

Se trata de la primera vez que los vecinos de Cipolletti pueden acudir al centro de vacunación para recibir la primera dosis contra el COVID sin un turno previo. Para acceder a la vacuna no es un requisito excluyente estar inscriptos en la página de Provincia que tiene como objetivo recabar toda la información sobre las dosis aplicadas.

Te puede interesar...

La jornada de vacunación a demanda comenzó este sábado a las 11 y se mantendrá hasta las 16 en el edificio del Estadio Municipal ubicado en Naciones Unidas y Arenales.

La vacunación será sólo para todas las personas que figuren en el DNI con domicilio en Cipolletti y mayores de 50 años que no hayan recibido la primera dosis de ninguna de las vacunas contra el COVID. Salud decidió bajar el límite de edad porque días atrás habían anunciado que sólo era para mayores de 60.

Desde la campaña de vacunación cipoleña informaron que habrá disponible 1300 primeras dosis para aplicar este sábado.

Fernández Oro y Cinco Saltos también se encuentran realizando jornadas de vacunación a demanda. En el caso de Oro los turnos los entregaron de manera presencial el viernes, y hoy sábado vacunaban. En Cinco Saltos, a partir de las 9:30 comenzó la vacunación sin turnos a mayores de 50años en el club de la ciudad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario