El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum
LMCipolletti Hamburguesería

Hamburguesería cipoleña representará al Alto Valle en una gran competencia nacional

Se trata de Caos, ubicada sobre calle Brentana al 163. Participan del Burgerpalusa con su variedad Ghee Cheese Burger. De 16 hamburgueserías quedarán 8, las cuales viajarán a Buenos Aires para un evento épico.

Una hamburguesería de Cipolletti representará tanto a Río Negro como a Neuquén en una gran competencia nacional del icónico Burgerpalusa, organizado por The Food Truck Store, una cadena gastronómica de Recoleta que es furor en todo el país e incluso se expandió al exterior.

La gran participante es Caos, creada por el cipoleño Agustín Furlan. El local se encuentra ubicado en calle Brentana al 163 y, desde su inicio, ha sido un éxito rotundo. Es que los sabores de las hamburguesas y su innovadora impronta se ganaron un lugar en el corazón (y estómago) de los valletanos.

Te puede interesar...

Según comentó su dueño en diálogo con LM Cipolletti, la hamburguesería fue preseleccionada por The Food Truck Sotre para participar de la competencia. En total son 16, pero esta semana se realizará una votación online a partir de la cual quedarán tan sólo 8, que tendrán el privilegio de viajar a Buenos Aires para participar del evento y ser parte del duelo final.

Habrá dos premios: para quienes hayan sido elegidos por el voto del público y para quienes sean elegidos por un jurado especializado. En ambos casos, los galardonados recibirán equipamiento para sus propios locales, lo cual les permitirá mejorar aún más su oferta. Sin embargo, quienes hayan sido elegidos por el jurado también tendrán su variedad un mes en el menú de la gran cadena gastronómica.

El Burgerpalusa se lleva a cabo para celebrar, cada 28 de mayo, el Día de la Hamburguesa.

Caos

La votación

Este miércoles ya inició la votación online para la primera tanda, en tanto que el viernes 14 de abril será el turno de la segunda, que incluye a Caos y otras hamburguserías más.

¿Cómo es la modalidad para votar? En la cuenta de Instagram de The Food Truck Sotre publicarán historias con una presentación de cada una de ellas y su hamburguesa representante, los cuales irán acompañadas de dos opciones: voto positivo o voto negativo.

De todas las tandas quedarán 8 seleccionados, quienes serán los afortunados de viajar, todo pago, a la ciudad de la furia para ser parte del Burgerpalusa. Allí deberán hacer ¡600 hamburguesas! En el caso de Caos, su competidora es la variedad Ghee Cheese Burger.

Caos

El sueño de la mejor hamburguesa

Al respecto, Agustín contó que The Food Truck Sotre ya venía realizando el épico evento desde hace tiempo, pero que este año es la primera vez que incorporan una competencia nacional. "De la zona somos los únicos que participan. De la Patagonia hay uno de Chubut y otro de Tierra del Fuego", comentó.

También remarcó que, desde la apertura del local gastronómico en Cipolletti, han tenido muy buenos resultados y siguen encaminados junto a su equipo por más. "Esperamos su apoyo así dejamos al Sur en lo más alto", concluyó.

Caos burger 3.jpg

El nacimiento de Caos

El emprendimiento de venta de hamburguesas tuvo altos y bajos, meses de paralización y otros de remonte, hasta que en diciembre de 2021 proyectaron instalar un stand para recorrer las fiestas populares de la región, pero la iniciativa derivó en un local propio. Eso marcó el camino hasta que abrieron el negocio en el centro de Cipolletti.

Si bien la cabeza del proyecto es Agustín, el mismo comerciante aseguró que nunca podría haber avanzado sin la ayuda de su socio inversor y de la mano de su novia, amigos y familiares que acompañaron y apoyaron el emprendimiento desde un primer momento.

caos burger 2.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario