El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
80% Hum
LMCipolletti tarde

Hallaron con vida al hombre perdido en la meseta de Somuncurá

La Secretaría de Seguridad informó que en la tarde del jueves encontraron a Marcelo Pellizo cerca de El Caín, una localidad ubicada en la Línea Sur rionegrina. Estaba desaparecido desde el sábado.

Te puede interesar...

Marcelo Pellizo, el hombre de 59 años que era intensamente buscado desde el lunes en la meseta de Somuncurá fue hallado con vida en la tarde de este jueves, se informó desde el gobierno provincial.

Según puntualizan, lo encontraron en cercanías de El Caín, una pequeña localidad situada a unos 150 kilómetros de Maquinchao, en el centro de la Línea Sur rionegrina.

Pellizo, oriundo del Alto Valle pero radicado en Maquinchao, había salido el viernes hacia el campo de su amigo Juan Cayupan, ubicado a unos 90 kilómetros de El Caín.

El sábado por la mañana salió caminando junto a sus dos perros, para buscar a unos animales y desde ahí no se supo nada de él.

Se inició un operativo de búsqueda con policías, bomberos y Protección Civil, que incluyó intensos rastrillajes en la zona, pero no daban resultados positivos.

En la tarde de este jueves la Secretaría de Estado y Seguridad y Justicia informó en su cuenta de Twitter que el vecino fue hallado con vida.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario