El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti hombre

Hallaron al hombre que era intensamente buscado en Cipolletti

Había desaparecido de una plaza el sábado. Los vecinos del barrio Obrero lo vieron en situación de calle y le dieron refugio. La Policía ya constató que está bien.

El hombre en situación de calle que era buscado en Cipolletti fue hallado en buen estado de salud. No lo veían desde el sábado y se había dado inicio a un operativo de búsqueda de paradero por parte de la Policía de Río Negro.

Tras la publicación en los medios de comunicación, vecinos y vecinas del Obrero avisaron que estaba en una de las viviendas del barrio bajo resguardo; le habían dado abrigo y comida.

Te puede interesar...

Finalmente, personal a la Subcomisaría 79° se acercó al lugar para constatar la información y corroboró que era el hombre que estaban buscando. Allí también se confirmó que se encuentra en buen estado de salud.

El cipoleño había sido visto por última vez el sábado alrededor de las 19.30 horas. La Policía lo había acercado hasta la casa de una hermana, quien lo estaba cuidando, pero posteriormente la mujer lo dejó en una plaza. Cuando regresó a buscarlo, media hora más tarde, ya no estaba.

La denuncian la radicaron este martes y se inició un legajo preliminar por presunta desaparición de persona, con intervención de la Unidad Fiscal Temática N°1, la cual se desactivó este miércoles cerca de las 15.30 horas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario