El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
54% Hum
LMCipolletti chacra

Habló el dueño de la chacra tomada: "Entraron por la fuerza, rompiendo alambrados"

Uno de los propietarios de la chacra donde desactivaron una toma esta madrugada aseveró que fue organizada y sorpresiva, mediante la utilización de vehículos tipo alta gama.

Pablo Massina, uno de los propietarios de la chacra que sufrió un intento de usurpación en el tercer puente, aseguró a LMCipolletti que la toma fue organizada con vehículos tipo alta gama, totalmente sorpresiva y clandestina. "El predio está alambrado, tiene tranquera y está con sus respectivos carteles de propiedad privada. Además, cultivamos hortalizas", agregó el hombre.

Gracias al llamado de un chacarero vecino, tomó conocimiento de inmediato y dio aviso a la Policía. Agradeció mucho el trabajo y la rapidez con la que actuaron desde la Comisaría 32 y otras unidades que ofrecieron su apoyo. "Yo tardé 15 minutos en llegar a mi propiedad y ya había tres móviles policiales. A la media hora, eran 10 y cercaron el predio. Estoy muy agradecido a las fuerzas policiales por su inmediata ejecución", manifestó.

Te puede interesar...

También agradeció a los jefes policiales y representantes del Ministerio Público Fiscal; y al grupo de la organización Chacareros en lucha que se comunicó de inmediato con él y se solidarizó con la situación. No pasó por alto la colaboración de los vecinos de otras chacras en inmediaciones del tercer puente, del personal de Tránsito de Cipolletti que se encuentra en el destacamento, y de toda la gente de trabajo que estuvo siempre y le brindó su apoyo.

"No me quiero olvidar de nadie", expresó.

Toma en el tercer puente 02 final.jpg

En diálogo con LMCipolletti, Massina reconoció que siente temor de que vuelvan a intentar usurparle la chacra. "Estaré atento", dijo. No obstante, aseguró que puede dormir en paz, ya que cultiva "el amor y la dignidad".

Al momento del hecho, aseguró que se mantuvo ajeno al diálogo que entablaron las partes sobre su propiedad. No obstante, advirtió que los ocupantes habían ingresado por la fuerza, rompiendo alambrados del predio; y reparó en los vehículos que utilizaron para perpetrar el delito. Camionetas Toyota, al menos un Jeep Cherokee y un Peugeot 206, bastantes nuevos.

"No fueron en bicicleta o en un cachirulo", evaluó el fiscal jefe Gustavo Herrera.

Massina comentó, además, que las personas que ingresaron a su propiedad no estaban solas, ya que contaban en ese momento con la asistencia y el asesoramiento de abogados de un estudio jurídico de esta ciudad.

El predio está con custodia policial, y la fuerza de seguridad también realiza tareas de prevención en otras chacras de la zona para frustrar cualquier intento de usurpación.

desarticularon una toma en una chacra del tercer puente

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.7567567567568% Me interesa
0% Me gusta
1.3513513513514% Me da igual
1.3513513513514% Me aburre
90.540540540541% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario