El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
19% Hum
LMCipolletti plantas

Allanaron la casa de "El Sonrisas" y encontraron un bosque de marihuana

La Policía buscaba un teléfono robado, pero se encontraron con plantas de marihuana gigantes. Estaban en el patio del conocido ladrón del barrio Don Bosco.

Efectivos de la Policía del barrio Don Bosco realizaban un allanamiento en busca de un teléfono robado, pero se encontraron con una sorpresa. En el patio de la casa del sospechoso había un bosque de marihuana, con varias plantas que superaban los dos metros y medio de altura.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del jueves, cerca de las 18:45, en un domicilio ubicado sobre la calle Perú al 1400 del barrio Don Bosco. En ese lugar vive un joven ladrón apodado “El Sonrisas”, quien es el principal sospechoso en la causa por el hurto de un teléfono celular.

Te puede interesar...

Según informaron desde la Comisaría 24, no se hallaron durante el allanamiento los elementos vinculados a la causa judicial inicial, pero se encontraron con una enorme sorpresa al revisar el patio trasero.

“Durante la requisa tanto en la parte externa como en la interna de la vivienda se constató la presencia de cuatro plantas de Cannabis Sativa sembradas y tres plantas de la misma especie sobre un paredón lindante que habían sido arrojadas por el sospechoso apodado Sonrisas. Entre las siete plantas había algunas que medían poco menos de tres metros de altura. También se encontró un envoltorio y un recipiente con sustancia verdosa de tipo vegetal que era marihuana, con un peso total de 11,13 gramos”, informaron desde la Fuerza Policial.

secuestro marihuana 1.jpg
Las plantas medían casi tres metros de altura.

Las plantas medían casi tres metros de altura.

Para el procedimiento se convocó al personal del área de Toxicomanía quienes realizaron el test orientativo que arrojó resultado positivo.

Según informaron, se notificó al Juzgado Federal en turno con asiento en General Roca abriendo un expediente en el marco de la Ley 23.737. Se procedió al secuestro de los elementos detallados y detención del sujeto de apellido Linares de 31 años.

secuestro de marihuana

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
3.3333333333333% Me da igual
20% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario