El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
66% Hum
LMCipolletti perros

Grabó la mudanza de su mamá a Neuquén junto a sus perros rescatados y emocionó a todos

La joven remarcó la importancia de la adopción responsable con un video que emocionó a todos. De Buenos Aires a Neuquén con la mejor compañía.

Una joven de Buenos Aires filmó un video para la plataforma Tik Tok que emocionó a todos. En el mismo muestra cómo fue el proceso de mudanza de su mamá hacia la provincia de Neuquén acompañada de todos sus perros rescatados de situaciones de abandono. El objetivo principal fue el de promover la adopción responsable.

Si bien el contenido habitual de su cuenta (@makeupalelovey) se enfoca en tutoriales de maquillaje y cuidado de la piel, ésta publicación rompió con el esquema y enamoró a más de un usuario.

Te puede interesar...

En las imágenes puede observarse una breve parte del largo viaje que debió hacer junto a una parte de los perros de su mamá, quien decidió mudarse desde Florencio Varela (Buenos Aires) a San Martín de los Andes (Neuquén).

perro tik tok.mp4

"Todos fueron rescatados. Leroy debajo de las ruedas de un colectivo con un mes de vida; Pety con sarna y hambre en una parada de colectivos; Conny abandonada en la puerta de una escuela; y Titi abandonada en Plaza Constitución", detalló la joven.

También comentó que en San Martín de los Andes ya se encontraban instalados Conny y Titi, y que en este tramo del viaje se sumaron el resto de los integrantes de la familia. "Por suerte todos se adaptaron muy bien al lugar y estamos felices", expresó en la descripción del video.

Finalmente hizo una reflexión sobre le adopción y tenencia responsable de animales: "Puede que no puedas cambiar el mundo, pero sí puedes cambiarle el mundo a uno de ellos. Adoptá".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario