El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
66% Hum
LMCipolletti Bariloche

Grabaron a un puma paseando por el centro de Bariloche

El animal fue filmado por las cámaras de seguridad de los comercios a pocos metros del Centro Cívico.

Los vecinos de Bariloche recibieron una sorpresiva visita en plena madrugada. Un puma de importantes dimensiones fue filmado caminando tranquilamente por el centro de la ciudad, y su presencia alertó a las autoridades. El felino no pudo ser encontrado hasta el momento y se cree que pudo haber vuelto a la zona de los bosques.

El video fue filmado de las cámaras de seguridad del complejo turístico Bariloche Center ubicado sobre la calle San Martín a pocos metros del Centro Cívico, la zona con mayor circulación de personas de toda la ciudad.

Te puede interesar...

Según publicó diario El Cordillerano, se comunicaron con Silvina Larraya de la administración del edificio, quien certificó que las imágenes son reales.

La mujer detalló que dos empleados de seguridad fueron quienes lo vieron en la madrugada de este jueves, precisamente a las 5:40.

“Primero lo vieron por las cámaras de seguridad, porque siempre hay alguien monitoreando. Después la persona que estaba de guardia salió y lo vio a metros de él. El animal dio la vuelta y se fue por San Martín, para el lado de Parques Nacionales”, comentó la mujer.

Detalló que dieron el aviso correspondiente a las autoridades de Protección Civil de Bariloche, desde donde le pidieron todas las imágenes obtenidas y le comentaron que van a buscar en otros registros, para tratar de dar con el animal.

“Debe andar en el centro, no hay lugar por donde irse, tiene que estar por acá”, relató Larraya.

El Cordillerano también consultó a la titular de Protección Civil de Bariloche, Patricia Díaz, y dijo que ellos no se encargan de estos temas sino que lo hace el área de Fauna de Provincia.

Un puma paseando por Bariloche.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario