El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
25% Hum
LMCipolletti River

Golpazo para River post Superclásico: cayó ante Banfield en el Monumental

El Millonario, que venía de perder ante Boca en La Bombonera, no pudo hacerse fuerte en casa y fue derrotado por el Taladro.

Luego de lo que fue la durísima derrota ante Boca en el Superclásico, River volvió a sufrir un golpazo y cayó por 2-1 ante Banfield en el estadio Monumental. De esta manera, los de Núñez se estancaron en las 29 unidades, a cinco del líder, Atlético Tucumán, que el próximo jueves estará recibiendo a Talleres de Córdoba.

Con respecto al tropiezo ante el Xeneize, Marcelo Gallardo metió cinco modificaciones y un cambio de esquema. A diferencia del 5-3-2 que paró en la Ribera, el Muñeco optó por un 4-1-3-2 integrado por Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Te puede interesar...

La apertura del marcador llegó a los 25 minutos del primer tiempo. Emanuel Coronel desbordó por derecha y soltó el centro atrás para Juan Manuel Cruz, quien reventó el travesaño de un potente derechazo que provocó que pelota salga del área. Cuando parecía que el peligro se alejaba, Alejandro Cabrera cazó el largo rebote y metió una precisa volea que se metió por el palo izquierdo de Franco Armani.

River llegaría a la igualdad recién en el complemento. Miguel Borja, quien reemplazó a Lucas Beltrán, conectó de cabeza un centro enviado por Andrés Herrera y mandó el balón al fondo de la red. Sin embargo, la alegría duraría muy poco para la Banda.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1570200485914710022

Tan solo dos minutos después del tanto del colombiano, un lateral al área millonaria derivó en Julián Palacios, quien pisó el área como wing derecho y metió un zapatazo cruzado que superó a Armani, decretando el 2-1 final. Inmediatamente, las cámaras de transmisión captaron un clarísimo gesto de fastidio de Gallardo.

River insistió pero no pudo igualar el marcador y sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, los de Núñez quedaron en la octava posición del campeonato con 29 unidades, a cinco del actual líder que es Atlético Tucumán. La distancia podría extenderse a ocho en caso de que el Decano derrote a Talleres de Córdoba en el duelo del próximo jueves.

En la siguiente jornada, el Millonario visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (domingo 18/9 a las 15.30). Luego recibirá a Talleres en el Monumental (25/9) y cerrará el mes de septiembre con el cruce de cuartos de final de Copa Argentina que disputará ante Patronato de Paraná en La Rioja (28/9).

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario