El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum
LMCipolletti hamburguesas

Furor por los deliciosos obsequios de una hamburguesería

El local de Brentana 163 cumplió tres meses y lo festejó con un especial agasajo a sus clientes: regaló cientos de hamburguesas. A pesar del frío de este domingo, hubo largas colas para recibir la atención.

Un comercio local cumplió con el anuncio de obsequiar hamburguesas para festejar su tercer cumplemés, y una multitud desafió la helada tarde de este domingo al acudir al local de Caos, ubicado en la calle Brentana 163, para saborear una de sus especialidades.

La entrega del delicioso emparedado tipo “slider”, de un formato más pequeño al tradicional, comenzó a las 20, pero desde varias horas antes decenas de personas de todas las edades se acercaron al comercio y esperaron pacientemente que llegara la hora señalada.

Te puede interesar...

Algunos, para matizar el tiempo, compartieron rondas de mates entre charla y charla, mientras que otros optaron por jugar a los naipes sentados en el piso.

En un momento, la cola dio la vuelta por la calle Roca y se extendió por varios metros, tal el éxito que tuvo la convocatoria.

Hamburguesas de Regalo 4.JPG

En diálogo con LM Cipolletti, Agustín Furlán, fundador de Caos Burgers, contó que la iniciativa estuvo pensada para que los cipoleños se acerquen al local, conozcan lo que hacen y cómo lo hacen.

Destacó que para organizar la campaña gratuita entregarían 200 números a quienes lleguen para evitar problemas.

Cumplido ese cupo, ya no se entregaron más, y hubo varios que llegaron tarde y debieron retirarse sin probar un bocado.

Caos Burgers nació de la mano de Agustín (30) en la cocina de su casa hace ya cinco años.

Hamburguesas de Regalo 2.JPG

El emprendimiento de venta de hamburguesas tuvo altos y bajos, meses de paralización y otros de remonte, hasta que en diciembre pasado proyectaron instalar un stand que recorra las fiestas populares de la región, pero la iniciativa derivó en un local propio. Eso marcó el camino hasta que abrieron el negocio en el centro de Cipolletti.

Entre los menús que están en la carta de Caos se destacan la Oklahoma Fried Onion Burger, el Doble Cheese Burger, la royal Burger, la Bacon Burger y la hamburguesa Veggy.

Si bien la cabeza del proyecto es Agustín, el mismo comerciante aseguró que nunca podría haber avanzado sin la ayuda de su socio inversor y de la mano de su novia, amigos y familiares que acompañaron y apoyaron el emprendimiento desde un primer momento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario