El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti gobierno

Funcionaria rionegrina volcó en la Ruta 22 a la altura de Chelforó

Se trata de la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Carolina Llamas y Claudia Rodríguez, otra empleada del área. Ninguna presenta heridas de gravedad.

Una funcionaria del ministerio de Gobierno provincial junto a una empleada dependiente del área, protagonizaron un siniestro vial en la mañana de este lunes cuando volvían a la sede administrativa del Ministerio de Gobierno en Roca, donde desempeñan sus funciones.

Se trata de Carolina Llamas, la subsecretaria de Relaciones Institucionales del ministerio de Gobierno y de Claudia Rodríguez, informó el sitio anroca.com.ar.

Te puede interesar...

Las mujeres protagonizaron un vuelco en la Ruta nacional Nº 22 a la altura de la ciudad de Chelforó.

Viajaban en una camioneta Ford Ranger propiedad del Gobierno de Río Negro, cuando volcaron en el kilómetro 1.083 de la Ruta 22, a unos 94 kilómetros al este de Roca.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la Policía, a partir de una maniobra imprevista de la persona que conducía, la camioneta despistó y volcaron sobre la banquina.

De inmediato otros conductores que pasaban por la zona llamaron a la Policía.

La mujer que viajaba como acompañante fue trasladada con algunos golpes leves al hospital de Chichinales en primera instancia.

La conductora permaneció en el lugar del siniestro, aunque luego se descompensó, posiblemente por una crisis nerviosa y ambas mujeres fueron llevadas al hospital de Regina para ser sometidas a estudios, pero se indicó que ninguna presenta heridas graves.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario